Ayuda
¡¡IMPORTANTE!!
El buzón de soporte de atención a los usuarios de la plataforma de formación Desarrollándote es:
formacion.canales@telefonica.com
Y si tienes cualquier duda referente a la Autocertificación de PdV, dirigete al buzón: te_imagenpdv@telefonica.com
No se abre el curso al hacer clic en Iniciar de los cursos Online
Es muy importante que, antes de comenzar un curso online, te asegures que el Bloqueador de elementos emergentes está desactivado en el navegador de Internet.
Al pinchar en iniciar de un módulo, el contenido se visualizará en una ventana nueva, y si el Bloqueador de elementos emergentes está activado, el módulo no se abrirá, y no podrás ver dicho contenido.
La plataforma de formación Desarrollándote está optimizada para trabajar con las últimas versiones de los navegadores más populares como Edge, Google Crome o Mozilla Firefox.
Sin embargo, recomendamos utilizar Edge por ser el que presenta el comportamiento más estable en cualquiera de sus versiones, habiéndose detectado problemas en otros navegadores (sobre todo con Firefox) cuando las versiones tienen cierta antigüedad.
La plataforma trabaja con ventanas emergentes por lo que será obligatorio tenerlas desbloqueadas en el navegador que estemos utilizando. En caso contrario no podremos ejecutar los cursos elearning tanto de los planes formativos como del catálogo libre.